¿Has visto alguna vez quitar el árbol de navidad en una película americana? Yo creo que no y la única razón que encuentro es que se trata de "topicazos" introductorios, situacionales e identitarios facilones que ayudan a crear ambientes convencionales pero que tienen otros contravalores como incitar abiertamente a seguir una dudosa tradición y al consumo en masa...¡puf!
domingo, 30 de noviembre de 2014
Córdoba mola pero si hubiera menos microondas...
Córdoba mola pero si hubiera menos microondas...molaría más y se comería mejor y se eliminaría una fuente muy importante de cutrez culinaria en tanto bar...por cierto nada baratos para los pinchillos que llaman cuñas de tortilla...Pero claro que en un bar te anuncian croquetas y son garbanzos...o "garbánzulos acroquetados"...por el tamaño y el color...ejem, ejem...mucho califa pero ¡vaya tela! Por cierto, tampoco pasaba nada por que le dieran un repaso a tanta aceituna machada ya picada...Pero ¡Córdoba mola!
Y sale un iluminao que está haciendo una película en "Nuevallor"...
Y sale un iluminao que está haciendo una película en "Nuevallor"...que si con Ron y que si con Blanca Suárez...que todo es muy inspirador, que si el arte y la belleza y los planos...y nosequé nosecuántos...¡venga ya! ¡No me cuentes más batallas!
Pimentel y los axiomas matemáticos...
Habla Pimentel de los axiomas matemáticos y no sabe que no se comen. Me recuerda a la tasa interanual y otras vacuidades de gran importancia...Como el famoso medio pollo de las estadísticas...en fin, cosas del día a día,
Aquel policía del instituto...
Hace muchos años. A nuestra clase llegó un alumno que era, a todas luces, mucho mayor que nosotros. Estábamos tan acostumbrados a que no nos dijeran la verdad como a que nos mintieran. Empecé a atar cabos. Un día se dio la vuelta y me dijo:
¿Qué? ¿qué te pasa a ti? ¿te pasa algo?
Y me apretó con un lápiz en la garganta, haciéndome mucho daño. Me dijo que me mataba si hablaba.
Un día lo vi en la calle, saliendo de una cabina de teléfono muy nervioso con otras personas, colocando bolsas con un producto blanco como si fuera droga. Le dije hola y creo que me contestó de mala gana.
Después de muchos años supe que era una práctica relativamente frecuente.
Me parece lamentable por más vueltas que le doy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)