jueves, 2 de noviembre de 2017

Jordi Ébole, el palabrotero, se equivoca...

Hoy, 2 de noviembre de 2017, jueves, día de los Difuntos, el periodista Jordi Ébole, en el programa de televisión "El Hormiguero", en Antena 3, ha dicho a mi juicio verdaderas barbaridades...

-No entiendo la razón por la que está continuamente usando la palabra "host...", como interjección y como sinónimo de golpe o palo.
-Creo que no entiende que los jueces no son políticos ni empresarios sino que tienen que hacer cumplir la ley. Cuando ha afirmado que Rajoy, presidente del gobierno de España y la juez Lamela, no se han paseado por Cataluña para ver qué pueden hacer para mejorar la convivencia parece que está hablando con un grupo de escolares de muy escasa edad. ¿Una juez tiene que darse vueltas para ver lo que es mejor para la convivencia o juzgar? ¿No cree en la división de poderes?
-Carga su discurso hacia determinados sectores y contra otros. Habla de que hay fascistas pero, por el otro lado, ¿qué hay?
-Afirma Ébole que el independentismo ha venido para quedarse...pero no dice que lo que ha pasado en el resto de España tiene más valor y fuerza y que probablemente también se quedará, suponemos que correlativa y proporcionalmente.
-Cuando dice que el presidente de gobierno, Mariano Rajoy debe pedir perdón por los palos que dio la policía el día de 1 de octubre de 2017, por el referéndum ilegal...siendo periodista ¿no podría ser más objetivo?
-No se entiende cuando afirma que el ex-presidente de la Generalitat al menos se queda a salvo de ir a la cárcel, si así lo dictamina la Justicia, y que podrá seguir gobernando desde el extranjero ¿gobernando qué? Como mucho podrá dar consignas y enredar, pero ¿gobernar?
-No entiendo porqué usa tantas palabras en inglés como "background", "walking dead"...
-No entiendo que pueda decir "host... p..." porque, seguro que si delante de él se dijera "Ébole p...", por poner un ejemplo, no le gustaría...o sencillamente el nombre de algún cantante que le guste, que es lo que les pasa a las personas que se expresan así...
En fin, lamentable, penoso, pobre, mediocre...sus análisis políticos son, sencillamente ridículos, aunque pueda decir otras cosas interesantes. Por cierto, vaya preopcupación con el pelito y el flequillito, para ser tan ...no sé...tan avanzado, tan informal, tan progresista,...tan aparentemente sencillo y cercano... ¡Eboladas, no gracias!

En fin, lamentable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario